Wednesday, August 19, 2009

Video Tráiler de "Jennifer's Body" con Megan Fox (El Cuerpo de Jennifer)



Jennifer's Body
(El cuerpo de Jennifer) es una pelicula de terror/ comedia orientado principalmente a público adolescente en adelante, público masculino en su mayoría tal vez? no cabe duda que la presencia de la actriz Megan Fox como protagonista hará que masas de fanáticos vayan a ver la película aunque es mera especulación claro, no olvidemos que el argumento y la historia deben estar bien contadas para deteminar (a criterio personal) si la película es realmente buena o no.

El guión estuvo a cargo de Diablo Cody, por si no la recuerdan ella ganó un Oscar a mejor guión por la excelente película "Juno" pues ahora en un giro totalmente radical la guionista desarolló una peculiar historia de terror en la cual una porrista de una escuela secundaria en Minessota es la sensación entre los chicos de dicho centro de estudios, ella lo tiene todo: encanto, belleza, sensualidad, popularidad pero detrás de todo ello oculta algo ealmente macabro. Jennifer, el nombre de la susodicha al parecer está poseído por el demonio y literalmente "devora" a los chicos de su escuela primero seduciéndolos y luego hacer un festín con ellos. El mejor amigo de Jennifer se verá obligado a matarla y luego tendrá que liquidar a una banda de rock que es responsable de la posesión de Jennifer.

El personaje a mi manera de ver le cae muy bien a Megan Fox, pues salvo los detalles de que no es porrista y tampoco está en la escuela lo demás le sale bastante natural. La presencia de la actriz ha generado que se hable de un posible bodrio pues es evidente que Megan Fox jugará un papel muy importante en la taquilla de la película, pero recordemos que el guión ha sido trabajado por Diablo Cody, puede no convertirs en un clásico del terror pero resulta interesante los temas que se proponen en la pelicula como los conocidos temas sobre la popularidad, el despertar sexual de los adolescentes.

Jennifer's Body está dirigida por Karyn Kusama y será estrenada en los Estados Unidos el próximo 18 de setiembre del presente año, ahora el video tráiler de la película:

0 comentarios: