Trailer y sinopsis de la película "The Graves" - 2010



The Graves es una película de terror dirigida por Brian Pulido y protagonizada por Jillian Murray, Clare Grant Amanda Wyss, Tony Todd entre otros actores casi desconocidos. The Graves tiene como fecha de estreno este 29 de enero en los Estados Unidos y narra la historia de dos hermanas (tal vez un gran atactivo de la película =) ) que deciden viajar con el fin de pasar unos días fuera de la ciudad aunque al parecer una de ellas ha conseguido empleo y por eso el viaje pero igual quieren pasarla bien.


Durante el trayecto quedan varadas en un pequeño pueblo en el cual mucho tiempo atrás existía una mina, el pueblo tiene por nombre Skull City, un nombre muy apropiado "Ciudad Calavera"  y es allí donde comienza su infierno, el trailer muestra escenas de acción, aventura pero también mucho gore y terror. Un personaje importante en la película es Tony Todd quien es al parecer un sacerdote del mal que lidera a un grupo de personas perturbadas y extremadamente hostiles y tienen como objetivo a las hermanas.


En el trailer de The Graves No vemos zombies, monstruos ni nada paranormal, bueno algunas escenas de "susto" en el video pero según los avances las chicas no solo se deben enfrentar con esta gente sino con algo maligno y sobrenatural. Esperamos no estar ante una película llena de clichés, ya estamos a pocos días y ojalá la estrenen en salas de cine de Latinoamérica con tal de que no se trate de otro bodrio:


Trailer de The Graves:


0 comentarios: