Friday, February 12, 2010

Trailer de la película Piraña 3D (Pirañas asesinas) remake


Piraña 3D es una película del género de terror dirigida por Alexandre Aja, se trata de un remake de la película de Joe Dante "Piraña" o como se le conoció en algunos países "Pirañas asesinas" la cual se estrenó en 1978, el elenco de actores es interesante ya que podemos ver nombres como los de Elizabeth Shue, Christopher Lloyd  (ambos actuaron en la película Volver al futuro) Jerry O'Connell, Ving Rhames a quien hemos visto en  taquilleras películas como Misión Imposible y en este género tuvo un papel importante en otro remake "El Amanecer de los muertos" 2004, dentro del elenco de actores se encuentra también el  reconocido actor Richard Dreyfuss quien actuó en "Tiburón" de Steven Spielberg, la actriz Kelly Brook y otros más.

Esta película ya tuvo un remake en 1995 pero en esta ocasión Pirañas 3D tal y como dice el título se proyectará con tecnología 3D y obviamente adaptada a los tiempos modernos. Algunos podremos recordar la original de Joe Dante, en verdad un éxito tras el que tuvo "Tiburón" la original tuvo tal impacto en el público que se le dió mala fama a esta especie de pez que como sabemos tiene algunas caracterísicas que lo hacen   temible pero sus mordidas no son letales al menos no en todos los tipos o especies; hemos escuchado algunas leyendas urbanas sobre estos peces pero llevados al cine son criaturas del infierno.

En Pirañas 3D la historia comienza cuando luego de algunos movimientos telúricos en el fondo del mar queda libre una especie de piraña prehistórica que de alguna forma logró sobrevivir hasta nuestros días y bueno no hablamos de una sola sino de centenares. Las primeras víctimas de estos voraces peces son unos veraneantes en el lago Victoria, según el trailer el personaje de Elisabeth Shue es quien advierte del peligro a los adolescentes que están nadando de lo lindo en el agua sin saber que podrían terminar brutalmente masticados  hasta los huesos. 
La película está concebida para ser vista en 3D y bueno eso ya no es para sorprenderse, digamos que le da un atractivo visual a la película pero centremonos en la historia. Hasta ahora algunas imágenes y material promocional de la película nos indica que es bastante explícita, es una película con mucho elemento gore. La actriz Kelly Brook llegó a declarar que habrá mucho gore, mucho sexo, mucho de todo, el trailer no muestra mucho aunque sí vemos a estos monstruosos peces y . No podría decir que la historia es fiel a su original y menos cuando aún falta para el estreno de Pirañas 3D pero honestamente la cosa se ve interesante, habrá que esperar un poco a ver qué tal con la película. La fecha oficial de estreno es el 27 de agosto de este 2010 en los Estados Unidos.

Trailer de Piraña 3D:  

0 comentarios: