Friday, August 06, 2010

No le temas a la oscuridad (Don't be afraid of the dark) película, trailer



Un nuevo remake está comenzando a hacerse notar, se trata de la película "No le temas a la oscuridad" la cual está basada en la popular serie de televisión del mismo nombre aunque también se le conoce como "le temes a la oscuridad", dicha serie fue un éxito en los setenta e incluso en aquél entonces tuvo ya una película en 1973. La serie fue creada por Nigel McKeand y en esta ocasión el remake está a cargo del director Troy Nixey y producida por el reconocido realizador Guillermo Del Toro a quien mencionamos hace poco ya que también produjo la cinta "Splice" estrenada recientemente.

La historia gira en torno a una niña que con su padre Alex interpretado por Guy Pearce junto a su novia Kim (Katie Holmes) se mudan a una vieja mansión en Rhode Island construida en el siglo XIX, a medida que Sally comienza a curiosear y conocer todos los rincones de la enorme mansión restaurada llega hasta un sótano en el cual habitan seres infernales y que ella sin saberlo los libera comenzando una ola de terror en toda la casa a pesar de la incredulidad inicial de su padre Alex y Kim.

La tendencia de los remakes no se detiene, pero esperamos que de la mano de Guillermo Del Toro "No le temas a la oscuridad" le haga honor a aquella popular serie que consiguió tanta popularidad en aquél entonces. El trailer de la película se ve interesante aunque al igual que el título es algo "oscuro" y no se ve casi nada pero eso es solo el intro, vemos algunas escenas y parece que se están trabajando muy bien a las horrendas criaturas, la participación de Katie Holmes por supuesto que le da un atractivo mayor a la cinta aunque obviamente lo que esperamos es un buen producto final... por lo pronto esperamos a que nos sigan llegando más avances de "No le temas a la oscuridad" con más terror, suspenso y escalofrío. La película todavía se estrenará en el 2011, el 21 de enero para ser más exactos.

Video trailer de la película "No le temas a la oscuridad"

0 comentarios: