Thursday, February 03, 2011

Trailer de 28 meses despues - Exterminio (sinopsis) 2013

Despues de una larga espera que aun se extenderá dos años o tal vez más finalmente tenemos algunos avances con trailer incluido de la tercera entrega de la exitosa saga de 28 días después o mejor conocida como "Exterminio" dirigida por Danny Boyle en su segunda parte con buena acogida "28 semanas después" dirigida por Juan Carlos Fresnadillo en el 2007 la tercera entrega titulada "28 meses después" será dirigida esta vez por Paul Andrew Williams y en la producción estará Danny Boyle. No hay fecha fija de estreno pero en el portal de IMBD se informa que estará en salas de cine el 2013.

No hay mucha información en Internet aun acerca de esta tan esperada (al menos por mí) de la saga de 28 días después, luego del éxito de la primera y la excelente puesta en escena de 28 semanas después donde claramente al final de la película vemos a los infectados corriendo hambrientos y con más furia que nunca en el metro de Paris y la torre Eiffel era claro que los realizadores estaban dando pie a una tercera entrega. Pero luego de muchos inconvenientes y retrasos además de Danny Boyle enfocado en su proyecto de Slumdog Millionare tuvimos que esperar para saber algo de 28 meses después (Exterminio 3). No tengo muy claro cuando comenzaron a salir avances aunque muy pocos de esta tercera película pero no importa mucho que digamos pues tendremos que tener mucha paciencia para ver si es que no se acaba el mundo en el 2012 28 meses despues en el 2013.

Sin duda y en mi opinión personal las dos primeras partes de Exterminio fueron unas de las pocas películas que tocaron el subgénero "zombie" desde una perspectiva distinta y original, creativa e innovadora con guiones que nos despertaban cada vez más el interés en esta historia que tiene como principal responsable de todo este mundo apocalíptico un virus que en la segunda entrega nos dio más respuestas sobre el mismo incluso descubriendo que hay un antídoto para revertir los síntomas del portador - infectado. Lo que vemos en este trailer es algo que podía deducirse facilmente... primero que nada asumo que los infectados han tomado Europa siguiendo la escena final de 28 semanas después y al parecer los sobrevivientes (sin los hermanos de la segunda película) de la catástrofe logran mantener un estado de calma temporal hasta que el brote del virus comienza nuevamente y es entonces que con ya conocida tecnología el virus sigue siendo investigado mientras que un grupo de sobrevivientes huye a un lugar seguro lejos de cualquier región plagada de infectados. Poco podemos decir de la tercera entrega sobre todo si se trata del argumento, 28 semanas despues fue una digna secuela de esta película, ahora tendremos que ser pacientes y esperar a ver si 28 semanas despues está a la altura o llega a superar a sus predecesoras... mientras tanto les dejo el trailer de 28 meses despues, dudo que sea el oficial ... pero estaré atento a próximas noticias:

Trailer de 28 meses despues - Exterminio

Actualización:

El trailer es falso y corresponde a la película Doomsday, el video está editado con algunas escenas de 28 semanas después. Así que no tenemos trailer y tendremos que seguir esperando y espero sepan disculpar a este humilde servidor que se llevó por la emoción, todos nos equivocamos. Dejo el artículo para quienes no estén enterados, no caigan en lo mismo. No existe trailer de 28 meses después aun.

Para no quedarnos sin nada dejo un tributo a la segunda parte:



4 comentarios:

davidvfx said...

Hola que tal es verda tu supocicion el trailer es FAke total... las escenas donde ves actores ya ala supuesta protagonista en carros blindados eson extraidos de la pelicula "Doomdays" nada que ver con el moustro que mato su0perman)... si no me falla la memoria creo que ese es el titulo y si va igual de un virus contenido por una muralla... mi pesame por desalentarte

Angel said...

Hola, gracias por el dato davidvfx, ahora actualizo la info. Saludos.

Anonymous said...

DIOSSS como deseo ver la secuela de esta saga!! chingaooo alguna info nueva men?? gracias in advance

Anonymous said...

mm si alguien le interesa ver los comics de exterminio son muy buenos hay les dejo la pagina vercomics.com sale la morena dela primera parte se los recomiendo son 24 partes nn y esperamos con ansias esa 3 pelicula 28 mese despues nn