Thursday, February 09, 2012

Trailer subtitulado de "La Mujer de negro" 2012 (The Woman in Black)


"La Mujer de negro" 2012 o "La Dama de negro" (The Woman in black) es una adaptación de terror y suspenso de la novela de Susan Hill y que ya fue estrenada en los Estados Unidos el pasado 3 de febrero, probablemente tengamos que esperar un poco más para verla en salas de cine de países de habla hispana, esta cinta sin duda tiene como un atractivo especial el protagonismo de Daniel Radcliffe a quien nuevamente veremos en una producción totalmente lejos muy lejos de la magia, fantasía y todo el mundo de J.K. Rowling, pero es solo uno de los factores a considerar... ya veremos qué tan versatil resulta Daniel en este personaje, la película ya tiene una adaptación anterior estrenada en 1989 lo cual convierte esta en un remake. La película está dirigida por James Watkins y el guión fue adaptado por Jane Goldman.

El trailer luce muy bueno, acompañan en el reparto actores como Janet McTeer y Ciarán Hinds. El argumento de esta película nos relata la historia de un joven abogado interpretado por Daniel Radcliffe,algo que no tengo claro acerca de la sinopsis es si dicho abogado sufre la pérdida de su esposa o si tiene uno o dos hijos... hay datos no muy claros por la red pero la verdad la sabremos al ver la película igual es algo que supone un punto de partida para el desarrollo de la cinta. "La Mujer de negro" 2012 (The Woman in black) como decía nos cuenta la historia de un abogado que es enviado a un lejano pueblo para encargarse de trabajar en los documentos y poner en venta la propiedad de una mujer que murió hace poco.

La enorme casa desde un principio refleja algo maligno que comienza a acechar a Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) los habitantes de la comunidad parecen saber mucho más de lo que él piensa sobre los misterios que esconde el lugar, lo que parecía un simple trabajo en las afueras de la ciudad se convierte en una pesadilla para Arthur quien comienza a ser víctima de fuerzas malignas que parecen ahabitar la casa mientras que gradualmente descubre oscuros secretos que la mujer en vida guardaba en su casa. Finalmente se da cuenta de que no está solo en la casa y debe lidiar con el siniestro fantasma de la mujer que cada vez se acerca más y más al abogado a quien el ente ha elegido como su víctima. El trailer de "La Mujer de negro" 2012 (The Woman in black) habla por sí solo o al menos nos da una idea de lo que podemos esperar de la película que personalmente me parece muy bien ambientada, el entorno en el cual se desarrolla la historia es perfecto... sombrío, oscuro y la casa ni se diga.... parece más abandonada que la casa Matusita y los objetos que el protagonista encuentra no solo son para meter más suspenso a la película, también son un reflejo del escalofriante pasado que se esconde en el lugar, y el fantasma claro.

Daniel Radcliffe ya muestra un aspecto que le cae muy bien en el personaje, "La Mujer de negro" 2012 (The Woman in black) al menos hasta donde podemos ver en este avance suena como a clásicas historias de fantasmas y leyendas urbanas pero el argumento a pesar de ya tener una adaptación predecesora se ve tentador, es casi una mezcla de misterio, suspenso y terror pero plasmado en pantalla de forma interesante. Estaremos atentos al estreno en salas de cine a ver qué tal le va a Daniel con esta nueva propuesta sobre todo por el género, mientras tanto dejo el trailer subtitulado de "La Mujer de negro" 2012 (The Woman in black)

1 comentarios:

MARY said...

estoy muy ansiosa por ver :LA MUJER DE NEGRO , y esperemos la de blanca nieves y el cazador tampoco la he visto pero he leído sobre esa historia: es real solo q cuando los hermanos GRIMM hicieron la adaptación para cuento cambiaron algunas cosas q eran inaceptables para la época:como el hecho q no era la madrastra sino la misma mama y los enanos eran niños explotados en las minas