Thursday, August 30, 2012

Trailer subtitulado de "Actividad Paranormal 4"


Seguimos con Oren Peli, no era necesario ser muy listos para saber que se venía una cuarta entrega de Actividad Paranormal que marcó una pauta en el cine de terror en el 2009 cuando llego a nuestros cines, realizada con un presupuesto de tan solo 15 mil dólares, una idea original y una historia bien contada en pantalla se generó el éxito que hoy es franquicia y ya hemos podido disfrutar aunque con menos entusiasmo las dos posteriores secuelas de la película dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, el éxito de taquilla y la acogida del público hasta ahora es unánime a pesar de no haber tenido el tremendo impacto de la primera, la película sin duda es una de las sagas de suspenso y terror que ha sabido mantenerse desde la década pasada, hace unos tres años nada más aunque en el 2007 ya había sido estrenada en el "Scream Fest". Bajo el formato de falso documental la película vuelve a ser dirigida por Joost y Schulman, volvemos a ver al personaje de Katie interpretado por Katie Featherston acompañada de Katryn Newton, Matt Shively y Brady Allen.


En realidad no se ha adelantado detalles sobre el argumento, no hay información que nos de alguna pista de lo que nos espera en Actividad Paranormal 4, podemos sacar nuestras propias deducciones recordando el final de la tercera entrega en la cual se narra en retrospectiva la infancia de Katie y su hermana, esperando saber más acerca del origen de aquella fuerza infernal que acosó durante toda su vida a Katie hasta desencadenar el final que todos vimos en la primera entrega de la saga. Como dije no hay detalles acerca de la sinopsis de la película, sin embargo viendo el trailer de Actividad Paranormal 4 podemos ver que esta vez una de las protagonistas será una linda y rubia adolescente llamada Alice que al parecer vive en casa de Kristy y Dan a quienes vimos en la anterior película. Todo en apariencia normal hasta que llegan unos vecinos a vivir a la casa de al lado, pronto eventos inexplicables comienzan a suceder y parece que el origen de todo este misterio se centra en un niño.

No importa si las anteriores secuelas no han estado al nivel de la original eso no es novedad, suele ocurrir en
 Hollywood y hay que aceptarlo pero no quiere decir que las anteriores películas de Actividad Paranormal hayan sido malas, de hecho nos han dejado con ganas de más, dudas y cosas sin resolver incluyendo la leyenda urbana de "Bloody Mary" que finalmente no tuvo mucha relevancia en el desenlace de la tercera entrega. Actividad Paranormal 4 tiene como fecha de estreno en varios países de habla hispana en octubre, aquí en Perú ya se anunció su estreno para el 25 de octubre y no me aguanto las ganas de verla de una maldita vez... esperemos que Oren Peli y compañía nos den algunos adelantos, aunque sean breves pero mientras tanto mis cinéfilos amigos amantes del terror y el miedito les dejo el trailer subtitulado de "Actividad Paranormal 4" 


     

0 comentarios: